Imagen Melico 1 Imagen Melico 2
¿COMO NACE MELICO?

Nuria, diseñadora especializada en infantil de profesión, y obsesionada con la moda de vocación, conoce a Noelia, quien queda hipnotizada ante los niños y todo lo que les rodea, y no deja pasar desapercibido su carácter emprendedor.

Ambas coinciden en su anterior puesto de trabajo, cansadas de la rutina y de hacer algo que no les llena descubren que juntas serían la combinación perfecta. Desde ese momento en sus ojos no se ha dejado de ver la ilusión por esta marca de ropa que supone para ellas el mayor reto personal al que se han enfrentado hasta el momento.

Con trabajo, esfuerzo y una gran dosis de amor y de humor, nace en 2013: MELICO.


¿QUÉ ES MELICO?

Melico es una marca de moda Baby e infantil creada y producida íntegramente en Barcelona. Son prendas cómodas que con sus detalles trasladan la tendencia del momento de la moda adulta a los más pequeños.

Melico presentará dos colecciónes anuales: Primavera-Verano y Otoño Invierno, estrenándose con la colección AW14-15.


CALIDAD MELICO

Melico ha sido creado para ser ropa moderna, confortable pero sobre todo de Calidad.

Siguiendo personalmente todo el proceso se exigen al máximo en cada uno de los pasos y prendas: diseño, patronaje, elección de tejidos, y confección.

Melico apuesta por tejidos elaborados a partir de fibras naturales y sobretodo por elegir algodones de muy alta calidad, los cuales aportan durabilidad, suavidad, confort y calidad a todas nuestras prendas.

Su objetivo: Darles lo mejor igual que harías tú, mamá.